Presentación del cartel

Mendoza, Perera y Talavante en la VINAC de Almendralejo

0
895

Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, mano a mano, actuarán en el festejo extraordiinario de la Feria del Vino y la Aceituna de Almendralejo. Abrirá cartel el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza con toros de Luis Terrón.

Redacción.-

Almendralejo volverá vestirse de luces en la VINAC.  Un año más las puertas de su plaza de toros se abrirán para albergar un festejo taurino que conmemore la feria del vino y la aceituna. En esta ocasión la empresa Coso de Badajoz, gestionada por José Cutiño y Joaquín Domínguez, ha cerrado un cartel mixto para el sábado 12 de mayo a las 18.30 horas, en el que abrirá plaza a caballo el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que rejoneará dos astados de la divisa pacense de Luis Terrón Díaz; y los cuatro restantes, encintados en azul y rojo de Zalduendo, serán estoqueados mano a mano por los extremeños Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

En la presentación del cartel han estado presentes además de los dos empresarios, distintos representantes municipales encabezados por el Alcalde de la población y el matador Miguel Ángel Perera, que ha resaltado una vez más el placer que le supone vestirse de torero en Almendralejo, donde el año pasado en septiembre mató seis toros en solitario con gran éxito artístico.

Perera durante la presentación del cartel de la VINAC. (FOTO: Juan Ruiz)