BALANCE de la jornada

Orejas para Angulo en La Maestranza y Talavante en Talavera. En Talarrubias también se tocó pelo

0
1247

Tomás Angulo pasea una oreja en La Maestranza tras una buena faena a su primero y escucha saludos tras petición al despachar al sexto. En Talavera de la Reina, Talavante solo puede cortar una oreja. En Talarrubias, a excepción de Santos el resto oreja por coleta.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, domingo 13 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Talavera de la Reina.- Toros de Garcigrande. Juan José Padilla, oreja, ovación y dos orejas; y Alejandro Talavante, oreja, ovación y ovación. El festejo quedó en mano a mano por la ausencia de Cayetano tras el percance que sufriese ayer en Jerez de la Frontera.

NOVILLADA CON PICADORES:

  • Sevilla.- Media plaza. Novillos de Guardiola, tercero y cuarto ovacionados al arrastre. Miguel Hidalgo, silencio y silencio; Ángel Jiménez, silencio y silencio y Tomás Angulo, oreja y saludos tras petición.

NOVILLADA SIN PICADORES:

  • Talarrubias (Badajoz). Erales de Marqués de Villalba de los Llanos. María del Mar Santos, ovación. Juan Ángel García, oreja. Luis Manuel Terrón, oreja. Juan Carlos Berrocal, oreja. Este último novillero hacía su debut en público. Informa, José A. Ledesma.