BALANCE de la jornada

Perera paga con sangre su triunfo en Alicante

0
1542

Miguel Ángel Perera paga con sangre el tributo al triunfo incuestionable en la feria de Hogueras de Alicante, al cortar dos orejas en el único que mató. En Badajoz, Pablo Hermoso de Mendoza se erige como primer triunfador del serial sanjuanero.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, viernes 22 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS:

  • Alicante.- Quinto festejo de la Feria de Hogueras. Casi tres cuartos de entrada. Toros de Puerto de San Lorenzo -2 con el hierro de La Ventana del Puerto- bien presentados, de variadas hechuras pero en su mayoría en tipo. Corrida deslucida por su genio y falta de entrega. Enrique Ponce, ovación tras aviso, oreja y ovación tras aviso en el que mató por Perera; Sebastián Castella, silencio y oreja; Miguel Angel Perera, dos orejas en el único que mató.
  • Badajoz.- Primera de abono. Tres cuartos de entrada. Toros de Luis Terrón para rejones. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Diego Ventura, silencio y oreja. Moura Caetano, oreja y ovación.

(VER CRÓNICA Y FOTOS DEL FESTEJO)