Miguel Ángel Silva dado de alta tras pasar la noche en observación hospitalaria

0
896

Miguel Ángel Silva pasa la noche hospitalizado en Bilbao tras ser fuertemente volteado en Llodio por un novillo de Montalvo que le provocó un fuerte traumatismo con pérdida de conocimiento.

Redacción.-

El novillero  Miguel Ángel Silva sufrió ayer en Llodio un percance que le obligó a pasar la noche en observación hospitalaria. El segedano fue volteado de manera muy fea al entrar a matar a su segundo novillo del hierro de Montalvo, que le propinó un golpe fuerte y seco que le hizo perder el conocimiento por el fuerte traumatismo.

Tras ser sometido a diferentes pruebas médicas en la mañana de hoy ha sido dado de alta bajo prescripción de guardar reposo durante un par de días con objeto de recuperarse totalmente de cara a su próximo compromiso en El Puerto de Santa María el sábado 1 de septiembre, donde espera tener más suerte que ayer en Llodio donde solo pudo cosechar dos ovaciones.

Parte médico ofrecido por los facultativos que le atendieron en la enfermería: Miguel Ángel Silva fue cogido en el tercer toro de la tarde, perdiendo el conocimiento y sufriendo un traumatismo cráneo encefálico y torácico grave, con pérdida de conocimiento, pasando a quedar ingresado en el Hospital de Cruces de Bilbao, para diversas pruebas.