BALANCE de la jornada

Triunfo de Perera. Ferrera sin suerte. Mar Santos vuelta. Y todos a hombros en Zafra

0
1210

Miguel Ángel Perera continúa la senda del triunfo saliendo a hombros en Hellín. En Zaragoza, Antonio Ferrera no tiene suerte con su lote. En Zafra, todos a hombros. FESTEJO ATRASADO: María del Mar Santos da una vuelta con fuerza en Tolosa (Portugal)

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy sábado 6 de octubre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Zaragoza.- Un cuarto de entrada. Toros de Ana Romero, bien presentados pero distintos de tipo. Destacaron el gran sexto, ovacionado en el arrastre, el segundo y el quinto, que fueron manejables. Peligrosos tercero y cuarto. Noble pero sin emoción el primero. Antonio Ferrera, silencio tras aviso y silencio; Juan Bautista, ovación con saludos y silencio; y Paulita, ovación con saludos y vuelta al ruedo.
  • Hellín.- Alrededor de tres cuartos. Toros de Las Ramblas. Sebastián Castella, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas y Cayetano, oreja y oreja.

CORRIDA DE REJONES.-

  • Zafra (Badajoz).- Segunda y última de feria. Toros de Fermín Bohórquez, de juego desigual. ndy Cartagena, ovación y dos orejas; Diego Ventura dos orejas, bronca y ovación en el sobrero y Leonardo Hernández, dos orejas y ovación.

(VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

NOVILLADA SIN PICADORES MIXTA.-

  • Tolosa (Portugal).- FESTEJO ATRASADO. (06/10/12) Astados de Tinoco para rejones y Murteira Grave para lidia a pie, complicado. Carlos Paca (rejoneador) vuelta al ruedo. María del Mar Santos, vuelta al ruedo.