BALANCE de la jornada

Talavante perseguido por el infortunio en Zaragoza

0
1336

Alejandro Talavante no pudo acompañar a Padilla y El Juli en la salida a hombros. Su primero se lastimó una mano y hubo que abreviar. Y la espada se cruzó en su camino en el último.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy miércoles 10 de octubre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Zaragoza.- Séptimo festejo de la Feria de El Pilar. Lleno. Toros de Daniel Ruiz y uno (5º bis) de Garcigrande tras correr turno en el devuelto segundo. Juan José Padilla, oreja y oreja con petición de la segunda; El Juli, silencio y oreja con petición de la segunda; y Alejandro Talavante, silencio y silencio.

Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Zaragoza: «Cerro plaza un ejemplar que tomó bien los tres primeros muletazos de cada tanda pero no aceptaba el cuarto. Con él, Alejandro Talavante planteó una faena voluntariosa, técnica, no queriendo quedarse atrás de sus compañeros. Puso mucho empeño en no irse de vacío, hasta en unas buscadas manoletinas de cierre. Pinchó y perdió un posible trofeo. El tercero se había lesionado una mano en el último par de banderillas y el extremeño no pudo construir faena. Tuvo que desistir e irse a por la espada.»