Organiza C.T. Extremeño de Badajoz

Viaje a Sevilla para la novillada del domingo

0
867

Aprovechando el carácter histórico de la novillada del próximo domingo en el que por primera vez harán el paseíllo tres extremeños en La Maestranza el Club Taurino organiza un nuevo viaje.

Redacción.-

Tras el éxito cosechado por el Club Taurino Extremeño de Badajoz en la organización del viaje del pasado sábado a Madrid para presenciar la encerrona de Alejandro Talavante con toros de Victorino Martín, la citada institución vuelve a organizar una nueva expedición taurina.

En esta ocasión será a Sevilla con motivo de la novillada que se celebrará el próximo domingo en el ruedo de La Maestranza y que contará como hecho histórico con la presencia de tres extremeños en el cartel: Tulio Salguero, Rafael Cerro y Tomás Angulo.

Todas aquellos aficionados que quieran apuntarse están a tiempo de hacerlo en el bar de la sede social sito en el número 8 de la calle López Prudencio previo pago de 10 y 15 euros respectivamente según se tenga  o no la condición de socio.

A diferencia de la excursión madrileña en esta ocasión la entrada habrá que sacarla en taquilla al no haber problema de aforo. La partida será desde la puerta de conserjería de la Plaza de Toros de Badajoz a las 9.30 de la mañana y el regreso desde la Maestranza a partir de las 21,30 horas.