BALANCE de la jornada

Triunfos de Talavante, Garrido y Ginés Marín

0
1023

Talavante se lleva el mano a mano al salir en hombros. José Garrido hace pleno en una novillada en la que indultan a un utrero de La Peregrina. Silva es ovacionado doblemente y Ginés Marín corta un rabo y se erige en ganador del Certamen de Canal Sur Tv.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy sábado 27 de julio ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Valencia. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Juan Pedro Domecq (1º, 3º y 5º) y Victoriano del Río (2º, 4º y 6º). Morante de la Puebla, silencio, silencio y oreja; y Alejandro Talavante, oreja, silencio, y oreja.

NOVILLADAS CON PICADORES.-

  • Candelario (Salamanca).- Novillos de El Sierro. José Ignacio Rodríguez, silencio y oreja; Miguel Ángel Silva, ovación y ovación
  • Gavilanes (Ávila).- Novillos de La Peregrina, propiedad de Antonio Ferrera, de gran juego. Al segundo se le dio la vuelta al ruedo y el quinto ‘Ruiseñor’, nº 90, fue indultado. Juan Antonio Medina, silencio en ambos; Borja Álvarez, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo simbólicas; José Garrido, cuatro orejas y dos rabos.OVI

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • Bélmez (Córdoba).- Erales de El Torero y Torrealta, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Manuel Ponce, oreja y oreja. Andrés Roca Rey, oreja y dos orejas con fuerte petición de rabo. Ginés Marín, oreja y dos orejas y rabo. Nota.- Ganador del Certamen: Ginés Marín, de la Escuela Taurina de Badajoz. Segundo clasificado, Andrés Roca Rey. Tercer clasificado, Manuel Ponce.