Sorteados los toros para Javier Solís en Las Ventas

0
1124

Ya se conoce el lote de toros del hierro de Martín Lorca que le han correspondido a Javier Solís para esa tarde en Las Ventas. Por delante saldrá el castaño ‘Osado’ y el negro listón ‘Refrenadillo I’ saltará a la arena en quinto lugar.

Redacción.-

Serios y con cuajo. Así es el lote de astados de Martín Lorca que han correspondido en suerte a Javier Solís. El diestro pacense vuelve a Las Ventas tras la grata impresión que causase la tarde del 22 de agosto de 2010, cuando confirmó alternativa con toros de El Conde de la Maza. En esta ocasión se las verá con un encierro de una ganadería que conoce bien y con la que triunfó apoteósicamente en abril de 2010 en La Garrovilla, paseando cuatro orejas y un rabo de dos toros hondos y con mucho trapío a los que entendió perfectamente.

En BADAJOZ TAURINA estamos seguros de que a poco que alguno de sus dos antagonistas meta la cara encontrará enfrente a un torero maduro y capaz que sabrá plantearle una faena del gusto de la afición madrileña. Ojalá esta tarde podamos contarles el triunfo de un torero que debería ocupar mejor sitio en el escalafón taurino. Que así sea.

TOROS DE MARTÍN LORCA PARA JAVIER SOLÍS

Nº 55 - Osado. 541 kg. Castaño (FOTO: Juan Pelegrín) Nº 14 - Refrenadillo I. 582 kg. Negro listón. (FOTO: Juan Pelegrín)

NOTICIAS RELACIONADAS.-

Todos a hombros. Crónica, 4 de abril de 2010