BALANCE de la jornada

P. de Maravillas en hombros. Ferrera y E.Martín, orejas

0
918

El novillero pacense, que actuaba en Calasparra, corta  la dos orejas de su primero tras una gran faena rubricada con el acero. La espada impide a Antonio Ferrera salir a hombros de la plaza de Valladolid, teniendo que conformarse con pasear un solo trofeo. También un apéndice obtiene después de pinchar Emilio Martín en Mensasalbas.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy miércoles 4 de septiembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Valladolid.– Segundo de Feria. Un cuarto de entrada. Toros de Adolfo Martín, el cuarto aplaudido en el arrastre. Antonio Ferrera, ovación y oreja. Javier Castaño, silencio y silencio. Joselito Adame, silencio y silencio.

NOVILLADAS CON PICADORES.-

  • Calasparra.- Primera de la Feria del Arroz. Media entrada. Novillos de San Miguel, de juego desigual. Luis Rivera, ovación y silencio.; Román, oreja y oreja. Posada de Maravillas, dos orejas y silencio.
  • Menasalbas (Toledo).- Novillos de José Manuel Escolar, difíciles. Emilio Martín, ovación y oreja. Filiberto Martínez oreja y oreja. ‘El Rubio’ ovación y silencio