BALANCE de la jornada

Garrido y Campos por la puerta grande

0
834

Los dos novilleros con picadores saldaron sus comparecencias con sendas salidas a hombros de los cosos de Calasparra y Villaseca de la Sagra, al cortar dos orejas Campos y tres apéndices Garrido.

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy jueves 5 de septiembre ha sido el siguiente:

NOVILLADAS CON PICADORES.-

  • Calasparra.- Segunda de la Feria del Arroz. Dos tercios de entrada. Novillos de Cebada Gago, bien presentados, pero exigentes, complicados y duros. Cayetano Ortiz, ovación y oreja. Tomás Campos, oreja, palmas y oreja en el que mató por Brandon Campos y Brandon Campos, oreja que pasea la cuadrilla
  • Villaseca de la Sagra.- Primera de feria. Un tercio de entrada. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados, de variadas hechuras y juego notable en conjunto. Dentro de su interesante comportamiento el primero fue el más completo. Fernando Rey, silencio tras aviso y silencio tras aviso. José Garrido, oreja y dos orejas. Lama de Góngora, oreja tras aviso y silencio. Saludó en banderillas Jesús Díez ‘Fini’.