BALANCE de la jornada

Puerta grande para Ferrera y Posada de Maravillas

0
752

Gran dimensión de Ferrera con los Adolfos en Úbeda. Perera apunta alto en Sevilla y la espada le priva de mayor triunfo. Posada de Maravillas a hombros en Soria tras cortar tres orejas. SUSPENSIONES: La lluvia impide que Garrido y Marín hagan el paseíllo en Ayllon y El Hoyo de Pinares. FESTEJO ATRASADO: Amado, oreja en  Coaza (Perú)

Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy sábado 28 de septiembre ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.-

  • Sevilla.- Tres cuartos de entrada. Toros de Olga Jiménez Fernández y Hnos. García Jiménez (5º), justos de raza, pero manejables, a excepción de los deslucidos segundo y quinto. Peligroso el tercero. El Cid, ovación y vuelta al ruedo. Sebastián Castella, silencio y palmas. Miguel Ángel Perera, oreja y gran ovación. Se desmonteró Javier Ambel.
  • Úbeda (Jaén).- Toros de Adolfo Martín, el quinto como sobrero. Rafaelillo, vuelta al ruedo, ovación y ovación. Antonio Ferrera, oreja, ovación y oreja.
  • Coaza (Puno-Perú).– FESTEJO ATRASADO (Jueves, 26 de septiembre) Toros y novillos de Campobravo (1º y 5º), Santa Maria (2º,4º,6º,8º), Achaco (3º y 7º), de desigual presencia y juego destancando los de Campobravo. Juan Carlos Cubas, dos orejas y rabo. Manolo Muñoz, silencio y silencio. Luis Miguel Amado, oreja y ovación. Ángel Ramos (novillero), oreja y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES.-

  • Soria.- Tarde muy lluviosa. Novillos de El Torreón. Román, oreja y oreja. Martín Escudero, palmas y palmas. Posada de Maravillas, dos orejas y oreja.
  • Ayllón (Segovia).– APLAZADA POR LLUVIAS. Se celebrará el próximo sábado 5 de octubre con idéntico cartel. Novillos de Paniagua del Yerro para Juan José Bellido ‘Chocolate’ y José Garrido.

NOVILLADA SIN PICADORES.-

  • El Hoyo de Pinares.- APLAZADA POR LLUVIAS. Se celebrara el próximo martes 1 de octubre con idéntico cartel. Erales de Juan Luis Fraile y Martín Valdellán para Manuel Ponce, Ginés Marín y Jorge Isiegas.