BALANCE de la jornada

Alejandro Talavante corta una oreja en la plaza mexicana de Guadalajara

0
742

El diestro pacense Alejandro Talavante ha cortado una oreja en la plaza de toros de Guadalajara, en México. Talavante fue silenciado en el primero de su lote, que no le dio opciones de armar faena. En su segundo firmó un trasteo variado e imaginativo, con muchos remates improvisados, que fue premiado con una oreja.

Redacción.-

     El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo en la madrugada del sábado 8 al domingo 9 de febrero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Guadalajara (México): Se han lidiado toros de la ganadería de Jaral de Peñas, de juego variado. Sebastián Castella, ovación y ovación tras dos avisos. Alejandro Talavante, silencio y oreja. El Payo, silencio y ovación. Juan Pablo Sánchez, oreja y ovación.

     Según crónica de los compañeros de mundotoro.com sobre la actuación de Talavante en Guadalajara (México), «el deslucido segundo no dio opciones a Talavante, que pudo resarcirse en el sexto, al que cortó una oreja después de una faena imaginativa y alegre, con muletazos de gran inspiración. Gustó mucho su manera de improvisar delante del toro en varias fases de un trasteo muy aplaudido».