Hoy a las 12:30 horas en Valencia del Ventoso

Los toreros cambian la espada por el balón de futsal

0
742

El fútbol sala y los toros se vuelven a dar la mano en una nueva edición del tradicional Torneo Solidario. En esta ocasión el escenario elegido ha sido la localidad pacense de Valencia del Ventoso, que vivirá hoy una jornada de pasiones futbolísticas y toreras.

Redacción.-

     El Pabellón Polideportivo de la localidad pacense de Valencia del Ventoso acogerá hoy domingo la sexta edición del Torneo Solidario de fútbol sala taurino, promovido por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento y la Asociación Cultural Taurina de la citada localidad, el Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, la Federación Taurina de Extremadura.

     En este torneo se disputarán varios partidos de fútbol de esta modalidad entre matadores, novilleros con picadores, novilleros sin picadores y cuadrillas de la región, contando con más de 30 invitados que han confirmado su asistencia.

     La disputa de los encuentros dará comienzo a las doce y media de la mañana y la entrada con derecho a consumición tendrá un precio de 3 euros.