El sábado 30 de marzo, con novillos de Pereda

El novillero Tomás Campos, contratado para el segundo festejo de Madrid

0
604
El novillero Tomás Campos, de Llerena (Badajoz).
Tomás Campos

El novillero pacense Tomás Campos ha sido contratado por la empresa Taurodelta para participar en la segunda novillada de la nueva temporada en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Tomás Campoz lidiará novillos de la ganadería onubense de José Luis Pereda junto a Jesús Fernández y Juan Ortega.

Francisco Mateos.-

     La empresa Taurodelta, que gestiona la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, ha cerrado los carteles de las tres primeras novilladas que abrirán la temporada taurina 2014 en el coso venteño. Entre los nueve puestos de novilleros hay un pacense: Tomás Campos, que hizo su presentación en Madrid en abril del año pasado.

     Tomás Campos ha sido contratado para la segunda novillada del año, que se celebrará el domingo 30 de marzo, a partir de las 18:00 horas. Se lidiarán novillos del hierro onubense de José Luis Pereda y La Dehesilla para Jesús Fernández, Juan Ortega y Tomás Campos.

     Como medida de formento para las tres primeras novilladas con picadores de la temporada en Las Ventas, la empresa Taurodelta ha establecido unos precios tipo ‘tarifa plana’ de bajo precio, consistente en siete euros para los tendidos de sol y diez euros para los tendidos de sombra. Además de este bajo precio, los adultos podrán ir acompañados hasta de dos hijos menores de 15 años sin necesidad de pagar entrada por ellos.