Mañana sábado en el coso de La Merced

Fernando Flores representa a Badajoz en el ciclo de Huelva

0
840
Fernando Flores en una novillada del pasado año. (FOTO: Joel Buravand)
Fernando Flores en una novillada del pasado año. (FOTO: Joel Buravand)

El novillero de Salvatierra de los Barros, adscrito a la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de Badajoz, abrirá mañana sábado el ciclo onubense ante astados de la divisa lusa de José Luis Cochicho.

Redacción.-

     La plaza de toros de La Merced acogerá los dos próximos fines de semana un miniciclo de promoción de nuevos valores de toreo bajo la modalidad de clases prácticas. Torearán una docena de novilleros sin picadores (seis por festejo) de diferentes escuelas taurinas de España, Portugal y Francia. Entre estas escuelas no podía faltar la de Badajoz, que estará representada por Fernando Flores. La entrada es libre al tratarse de clase práctica, sin venta de entradas, pero se ha dotado de una carácter benéfico, por lo que se pide al público asistente a estas clases prácticas que canjeen sus invitaciones gratuitas con la entrega de kilos de alimentos no perecederos, que serán donados al Banco de Alimentos de Huelva.

     El cartel de la clase práctica en la que está incluido Fernando Flores es el siguiente:

  • Sábado, 29 de marzo: Erales de José Luis Cochicho para Fernando Flores (Escuela de Badajoz), Antonio Muñoz (Escuela de Sevilla-Amate), Pablo Aguado (Escuela de Sevilla), Marques Peseiro (Escuela de Lisboa), Fernando Plaza (Escuela de Madrid) y El Chispa (Escuela de Beziers).