Pregón y 'Aperitivos Taurinos'

El Club Taurino ofrece una baraja interesante de actos

0
899

Con el pregón taurino a cargo de Juan Bazaga da comienzo una serie de actos entre los que destacan las distinciones a título póstumo a Luis Terrón Díaz y Juan Luis Hernández de la Rosa, entre otras.

 

Redacción.-

Como viene siendo habitual en los últimos años, coincidiendo con el inicio de ECUEXTRE, el Club Taurino Extremeño organiza su pregón taurino que tiene lugar en el propio recinto de IFEBA donde se desarrolla la feria del Toro y el Caballo.

En esta ocasión el encargado de pregonar la feria taurina de Badajoz será el comentarista de Canal Extremadura,  Juan Bazaga.  Que a su vez será presentado por Antonio Jesús Pérez, informador taurino y directivo de la institución.

Este será el primero de los actos que se lleven a cabo por el citado Club, que para los días 21, 22, 24 y 25 oferta para sus socios los tradicionales ‘Aperitivos Taurinos’ que se celebran en su sede del número 8 de la calle López Prudencio. En el curso de los mismos se harán entrega de diferentes distinciones que este año han recaído, entre otros, en la memoria de Luis Terrón Díaz y Juan Luis Hernández de la Rosa. Además se hará entrega del trofeo al mejor banderillero, único premio que no dejó el pasado año desierto el jurado, y que recayó en Jesús Díez ‘Fini’.