Toreros y ganadería íntegramente de la región

Dos festejos netamente extremeños en Almendralejo

0
892
Plaza de Toros de Almendralejo. (FOTO: Paco Campos)
Plaza de Toros de Almendralejo. (FOTO: Paco Campos)

La oferta taurina que la empresa Coso de Badajoz ofrece a los aficionados de Almendralejo para su feria de La Piedad y una corrida extraordinaria del día de Extremadura se compone de dos corridas de toros en las que se anuncian toreros y ganaderías de la región.

Redacción.-

Dos festejos tendrán lugar en la bonita plaza de Almendralejo en las fechas del 15 de agosto, festividad de La Piedad, y el 8 de septiembre, día de la comunidad extremeña.

El primero de ellos, contará con la presencia de la terna de máximas figuras pacenses encabezada por Antonio Ferrera junto a Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, que estoquerán un encierro de la divisa cacereña de  Zalduendo.

Para el 8 de septiembre se anuncia un cartel netamente extremeño compuesto por seis toreros representates de diferentes localidades de la región y una ganadería pacense. Así, el emeritense Miguelín Murillo, los cacereños Emilio de Justo y Jairo Miguel junto al badajocense Julio Parejo, el higuereño Daniel Morales y el llerenense Tomás Campos, lidiarán un encierro de Luis Albarrán.