BALANCE de la jornada

Ferrera, cuatro orejas. Silva, vuelve a indultar

0
951
Ferrera en foto de archivo y Silva tras indultar en Villa del Prado.
Ferrera en foto de archivo y Silva tras indultar en Villa del Prado.

Ferrera corta cuatro orejas en la nocturna de Pozuelo de Alarcón. Talavante, herido en Baza donde había paseado un apéndice de su primero. Miguel Ángel Silva, segundo indulto de la semana; en esta ocasión en Villa del Prado.  Garrido con la suerte de espaldas en Salamanca.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 12 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Baza (Granada): Toros de Hermanos Sampedro para rejones y Santiago Domecq para lidia a pie. Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo; ‘El Juli’, oreja y oreja y Alejandro Talavante, oreja y herido.

Nota.- Parte médico Alejandro Talavante: ‘Durante la lidia del sexto toro de la tarde resulta herido en la cara dorsal de la mano izquierda. Talavante es atendido en esta enfermería presentando una herida inciso contusa que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo que afecta a los tendones extensores del segundo dedo completo y parcial del tercer dedo. Se deriva al Hospital General de Baza para ser atendido por un especialista en traumatología. Pronóstico grave’.

  • Pozuelo de Alarcón (Madrid): Alrededor de tres cuartos de entrada. Toros de Orive. Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas; Miguel Abellán, oreja y ovación y Javier Castaño, oreja y oreja.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Villa del Prado (Madrid): Novillos de Montealto, el sexto, ‘Durmiente’, nº 9, indultado. Juan Miguel, que reaparecía, silencio y dos orejas; Martín Escudero, silencio y ovación; y Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas y rabo simbólicas.
  • Salamanca: Novillos de Esteban Isidro, el tercero como sobrero. José Garrido, silencio y ovación; Alberto Escudero, silencio y ovación y Alejandro Marcos, oreja y oreja.