Corrida de toros y de rejones

Presentados los carteles de la feria de Zafra

0
1062
Los intervinientes en el acto de presentación del cartel de Zafra. (FOTO: cosodebadajoz)
Los intervinientes en el acto de presentación del cartel de Zafra. (FOTO: cosodebadajoz)

Esta mañana se han presentado de forma oficial la feria taurina de Zafra en la que se anuncia una corrida de toros y otra de rejones, en las que tomaran parte El Juli, Perera, Talavante, Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

 

Redacción.-

Zafra ya conoce las combinaciones de su feria taurina. En el acto que ha tenido lugar en la Casa Consistorial de la localidad segedana se han dado a conocer los dos carteles que compondrán el abono.

El primero de ellos, el sábado 4 de octubre, anuncia reses de Garcigrande, Fuente Ymbro y Núñez del Cuvillo para Julián López ‘El Juli’, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Un día más tarde será el turno de los rejones. Con toros de Fermín Bohórquez harán el paseíllo Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

Ambos festejos darán comienzo a las cinco de la tarde. En cuanto al precio de las localidades y abonos según ha anunciado la empresa, se pondrá a la venta un abono especial de 28 euros para jóvenes de hasta 25 años de edad. Y uno especial de jubilados por 39 euros.  Para información y reservas, se ha dispuesto el siguiente número de teléfono: 658 088 873.