Berrocal semifinalista en Ciudad Rodrigo

Representación pacense en el Bolsín de Candeleda

0
873
'Maletillas', de José Antonio Sao
'Maletillas', de José Antonio Sao

Cuatro, que pueden ser cinco, serán los representantes de Badajoz en el VI Bolsín Taurino ‘Villa de Candeleda’, que dará comienzo el próximo fin de semana en la localidad abulense y se desarrollará hasta el 28 del mismo mes. El alumno Berrocal se clasifica para la semifinal del Bolsín de Ciudad Rodrigo.

Redacción.-

Entre los novilleros seleccionados están el parreño García Corbacho y los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz: Luis Domínguez, ganador el pasado año del Certamen del Patronato de Tauromaquia; David Bolsico, que felizmente ha dejado atrás los problemas de salud que le hicieron parar el pasado curso taurino; y Antonio Medina, uno de los integrantes del programa de televisión ‘La Cuadrilla’. En reserva, a la espera de alguna baja que nunca es deseable que ocurra, queda David Merino también alumno de la Escuela del Patronato Provincial de Tauromaquia. Los mencionados actuarán el domingo, 8 de febrero, en la segunda de las tientas programadas en esta primera fase. ¡Suerte para todos!

Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo.-

En cuanto al bolsín mirobrigense que durante las últimas semanas viene celebrándose en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, el alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, Juan Carlos Berrocal ha pasado a una nueva fase y ya se encuentra en la semifinal, a la que han accedido doce novilleros en busca de un puesto en la final. El joven natural de Valencia de Alcántara actuará el próximo sábado, 7 de de febrero, ante vacas de ‘Toros de Orive’. ¡Suerte!