Por segundo año consecutivo

Garrido recoge en Bilbao el premio revelación de la temporada

0
783
Garrido recogiendo el galardón de manos de Javier Aresti
Garrido recogiendo el galardón de manos de Javier Aresti

El joven espada de Badajoz acude a tierras vizcaínas para recibir de manos del presidente de la comisión taurina de la plaza de toros de Bilbao el premio al novillero revelación de la temporada 2014.

 

Redacción.-

El novillero pacense José Garrido ha recogido esta noche el trofeo al novillero revelación de la temporada 2014 que concede anualmente la Comisión Taurina de la plaza de toros de Bilbao. Como se puede observar en la imagen adjunta, en la que se ve a Javier Aresti presidente de la citada comisión haciéndole entrega del galardón.

Es la tercera ocasión en la que Garrido se hace con tan prestigioso trofeo, el cual ya viajó hasta Badajoz en la temporada 2013 y en  la de 2012, en aquella ocasión en la categoría de mayor promesa.

José Garrido está en pleno proceso de preparación de la cita más importante de la temporada como será su alternativa, fechada para el próximo 22 de abril en La Maestranza de Sevilla ante reses de Parladé y con el padrinazgo de Enrique Ponce y el testigo de Sebastián Castella.