BALANCE de la jornada

María del Mar Santos, oreja en Cazalla

0
965
María del Mar Santos en una imagen de archivo (FOTO: Jesús Iglesias)
María del Mar Santos en una imagen de archivo (FOTO: Jesús Iglesias)

La novillera de San Jorge de Alor toma parte en el festival taurino sin picadores celebrado en la sevillana población de Cazalla de la Sierra y corta un trofeo de un eral de Peralta.

Redacción.-

El balance de las plazas de la provincia en la que se han dado toros y de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo el sábado 7 y el domingo 8 de marzo ha sido el siguiente:

SÁBADO 7 DE MARZO:

CORRIDA DE TOROS

  • Olivenza (Badajoz): Toros Garcigrande y Domingo Hernández (5º), desiguales de presentación y juego. ‘El Juli’, oreja y ovación tras petición. Miguel Ángel Perera, palmas y oreja. Alejandro Talavante, dos orejas y dos orejas. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

FESTIVAL SIN PICADORES

  • Cazalla de la Sierra (Sevilla): Erales de Peralta. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo. Luis Valdenebro, oreja. Luis Vilches, palmas. Oliva Soto, dos orejas. María del Mar Santos, oreja

DOMINGO 8 DE MARZO:

CORRIDA DE TOROS

  • Olivenza (Badajoz): Toros de Domingo Hernández (1º) y Victoriano del Río, faltos de raza y de fuerzas justas. Enrique Ponce, ovación y dos orejas. Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, división de opiniones y dos orejas. Morante de la Puebla,ovación con saludo y silencio. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

NOVILLADA CON PICADORES MATINAL

  • Olivenza (Badajoz): Novillos de El Freixo, correctos de presentación y excelente juego a excepción del cuarto. Ovacionados todos al arrastre menos éste. Posada de Maravillas, dos orejas y ovación. Ginés Marín, dos orejas y oreja. Pablo Aguado, ovación y dos orejas. Juan Carlos Carballo, dos orejas y oreja. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)