Éxito de la novillada de Cayetano Muñoz

Bolsico busca recuperar el cetro del ciclo de C Sur TV

0
1034
David Bolsico en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)
David Bolsico en una imagen de archivo (FOTO: Gallardo)

El novillero higuereño, tras su ausencia por enfermedad en la edición pasada, luchará en el ruedo por revalidar para la Escuela Taurina de Badajoz el trofeo que ya ganaron en su día Cerro, Campos, Garrido y Marín de forma consecutiva.

Redacción.-

Tras estar el pasado año anunciado como alumno invitado en el ciclo de novilladas de Canal Sur Tv y no poder actuar al estar aquejado de un problema gástrico que requirió de intervención quirúrgica, el novillero de Higuera la Real tiene una nueva oportunidad en la edición de este año. Será el próximo sábado, a las seis y media de la tarde, en  la localidad cordobesa de Almedinilla. Hará el paseíllo junto a Curro Moreno, Lázaro Escalona, Miguel Andrades, Tibo García y José Manuel Vera, en la lidia de erales de Apolinar Soriano.

Novillada de Cayetano Muñoz.-

En este mismo certamen, el pasado sábado lidió reses la ganadería de Cayetano Muñoz. El hierro segedano es ya habitual en el ciclo andaluz, en donde año tras año deja en alto el pabellón de la sangre brava de nuestra tierra. En esta ocasión una vez más dieron buena muestra de su bravura propiciando que sus lidiadores paseasen siete apéndices en el coso de la Línea de la Concepción.