La única condición: portar un elemento taurino

Olivenza invita a los niños a los toros

0
1879
Dos niños jugando al toro en la plaza de Olivenza (FOTO: FIT)
Dos niños jugando al toro en la plaza de Olivenza (FOTO: FIT)

La acción se enmarca dentro de la campaña promocional de este año que se basa en la libertad de los niños para ir a los toros y que bajo la rúbria ‘Nada es imposible’ y las imágenes de los toreros actuantes cuando eran pequeños ha causado un gran impacto.

Redacción.-

Con motivo de la celebración de la feria taurina de Olivenza, la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), invita a las novilladas con picadores a todos los niños hasta 14 años que acudan a la plaza de toros con alguna indumentarita taurina, vestidos de torero, con traje corto o con algún elemento que tenga que ver con la Tauromaquia (capotes, muletas, monteras…) bien sean reales o elaborados por ellos mismos.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que está llevando a cabo la plaza de toros de Olivenza este año la cual, bajo el tema “Nada es imposible”, intenta acercar a los más jóvenes la ilusión por el mundo de los toros. Las ya conocidas fotografías de los toreros protagonistas “jugando a ser toreros” cuando eran niños, han causado un gran impacto así como el spot promocional de la feria con voces de niños que defienden el respecto y la libertad de los niños y el derecho a poder elegir. Ahora se trata de repetir esas fotografías con niños aficionados. Quizás alguno de ellos también llegue a ser torero con el tiempo.