ÚLTIMA HORA

Luis Manuel Terrón herido en Las Ventas

0
1447
Momento en el que es corneado Luis Manuel Terrón por el novillo de Fernando Peña (FOTO:Juan Pelegrín)
Momento en el que es corneado Luis Manuel Terrón por el novillo de Fernando Peña (FOTO:Juan Pelegrín)

El novillero de Higuera de Vargas que fue herido por su segundo cuando lo toreaba de muleta en los medios del coso capitalino está siendo operado en la enfermería de la propia plaza de toros.

Redacción.-

El novillero Luis Manuel Terrón está siendo operado en estos momentos en la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas. El joven espada de Higuera de Vargas resultó corneado por el segundo de su lote que lo cazó en los medios con un fuerte derrote provocándole una cornada en el muslo derecho, como se puede ver en la foto adjunta.

Terrón que debutaba esta tarde en Las Ventas como novillero fue fuertemente ovacionado tras despachar a su primero, teniendo que salir al tercio a saludar.

Una vez llevada a cabo la operación, el doctor García Padrós emitió el siguiente parte médico: «Herida por asta de toro en tercio medio cara posterior del muslo derecho con una trayectoria hacia abajo y hacia adentro de 25 centímetros que produce destrozos en músculos isquitibiales y contusiona nervio ciático. Trasladado al Hospital San Francisco de Asís. Pronóstico grave».