Hoy, a las siete de la tarde

Terrón se presenta en Las Ventas con Carabinero

0
1373

El novillero de Higuera de Vargas hará su presentación en la primera plaza del mundo con el novillo Carabinero del hierro de Fernando Peña. Un utrero herrado con el número 20 que ha dado un peso de 502 kilos. En quinto lugar lidiará a Violinista, también de la misma divisa.

Redacción.-

Luis Manuel Terrón se presentará en el ruedo de Las Ventas con Carabinero, de la ganadería de Fernando Peña. Un novillo de pelo castaño, herrado con el número 20 y de 502 kilos de peso, nacido en diciembre de 2012. La cuadrilla de Terrón con Ismael Jiménez y Antonio Vázquez entre los de plata han decidido que por detrás, en quinto lugar, salga el negro salpicado que obedece por Violinista y esta herrado con el número 40. Un novillo de 505 kilos nacido tambien en 2012, en este caso en noviembre.

Desde BADAJOZ TAURINA deseamos mucha suerte al joven novillero de Higuera de Vargas, que hay que recordar actuará infiltrado por culpa del fuerte golpe que sufriese en una rodilla en la novillada goyesca del pasado día 15 celebrada en Moraleja.

Lote de novillos de Fernando Peña que han correspondido en suerte a Luis M. Terrón (FOTO:Juan Pelegrín)