BALANCE de la jornada

Medina, dos. Campos, una. Terrón ovacionado y herido.

0
1027
Antonio Medina saliendo a hombros de la plaza de Baeza
Antonio Medina saliendo a hombros de la plaza de Baeza

Una oreja de un ejemplar de Valdellán paseó Tomás Campos en la plaza francesa de Saint Vicent de Tyrosse. Luis Manuel Terrón saludó una fuerte ovación en el único que mató en Las Ventas. Antonio Medina corta dos orejas con mucha fuerza en la novillada semifinal del Ciclo de Escuelas Andaluzas que televisa Canal Sur TV.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, domingo 17 de julio, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDA DE TOROS

  • Saint Vicent de Tyrosse (Francia): Toros de Valdellán para Javier Castaño silencio tras aviso y oreja, Morenito de Aranda ovación y silencio y Tomás Campos oreja y silencio.

NOVILLADA CON PICADORES

  • Madrid: Novillos de Fernando Peña. Destacaron los cuatro primeros que fueron ovacionados al arrastre. Mario Alcalde, silencio, ovación tras petición y silencio en el de Terrón. Luis Manuel Terrón, ovación en el único que mató y herido por el quinto. Alejandro Conquero, silencio y silencio.

PARTE MÉDICO DE LUIS MANUEL TERRÓN: «Herida por asta de toro en tercio medio cara posterior del muslo derecho con una trayectoria hacia abajo y hacia adentro de 25 centímetros que produce destrozos en músculos isquitibiales y contusiona nervio ciático. Trasladado al Hospital San Francisco de Asís. Pronóstico grave».

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Baeza (Jaén): Semifinal del Ciclo de Escuelas Taurinas Andaluzas. Erales de Apolinar Soriano. Santiago Muñoz (E.T. San Fernando), oreja. Francisco de Manuel (E.T. de Baza), oreja. Diego Luque (E.T. de Algeciras), oreja. Antonio Medina (E.T. de Badajoz), dos orejas. Héctor Gutiérrez (E.T. Espectáculos México), dos orejas. Juan P. García ‘Calerito’ (E.T. de Sevilla), dos orejas