Clasificado como primero con 28 puntos

Antonio Medina a la final del certamen de Canal Sur TV

0
888
Antonio Medina en una imagen de archivo (FOTO: Juan Manuel Fernández)
Antonio Medina en una imagen de archivo (FOTO: Juan Manuel Fernández)

El joven alumno de la Escuela Taurina de Badajoz competirá por el máximo galardón del prestigioso certamen andaluz en la novillada que tendrá lugar el día 31 de julio en la localidad cordobesa de Almedinilla.

Redacción.-

Antonio Medina pasa como primer clasificado a la final del ciclo de escuelas taurinas andaluzas. El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz recibió 28 puntos del jurado tras su actuación en la semifinal celebrada en Baeza (Jaén) Lo que le convierte en el líder de la clasificación seguido de Juan Pedro García ‘Calerito’ que quedó en segundo lugar con una puntuación de 26,40.  El tercer lugar lo ocupa el mexicano Héctor Gutiérrez, en este caso con 24,40 puntos. Los tres novilleros se verán las caras en la final del próximo 31 de julio que tendrá lugar en el coso cordobés de Almedinilla a partir de las seis de la tarde.

Desde BADAJOZ TAURINA felicitamos al joven novillero segedano y a sus formadores en la Escuela Taurina de Badajoz con los maestros Luis Reina y El Cartujano a la cabeza por repetir un año más en la final de tan prestigioso certamen que retransmite Canal Sur Tv.  ¡Suerte!