BALANCE de la jornada

Puerta grande para Garrido, Ginés Marín y Medina

0
1254
José Garrido saliendo en hombros del coso de Vista Alegre de Bilbao (FOTO: Manu de Alba)
José Garrido saliendo en hombros del coso de Vista Alegre de Bilbao (FOTO: Manu de Alba)

El diestro de Badajoz volvió a dar otro aldabonazo en la mesa de Bilbao al salir a hombros del coso de Vista Alegre con las dos orejas del sexto. Ginés Marín también abandonó por la puerta grande la plaza de toros de Iniesta. También fue sacado en hombros Antonio Medina en Villanueva del Fresno.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy sábado, día 27 de agosto, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDAS DE TOROS

  • Bilbao: Toros de Fuente Ymbro, el sexto como sobrero. Sebastián Castella, ovación y silencio. Miguel Ángel Perera, ovación y silencio. José Garrido, ovación y dos orejas tras aviso
  • Iniesta (Cuenca): Toros de Aimé Gallon e hijos. Morenito de Aranda, oreja y dos orejas. Ginés Marín, dos orejas y oreja. Joaquín Galdós, silencio y dos orejas.

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

  • Villanueva del Fresno (Badajoz): Final del certamen de novilladas en clase práctica del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Erales de Torregrande. Antonio Grande (E.T. Salamanca), oreja y oreja. Antonio Medina (E.T. Badajoz), oreja y oreja. Juan Pedro Gª ‘Calerito’ (E.T. Sevilla), oreja y vuelta al ruedo. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA DEL FESTEJO)

Nota: El jurado del certamen dictaminó que el primer premio recayese en ‘Calerito’ con una puntuación de 7,01. El segundo premio fue otorgado a Antonio Grande, con una puntuación de 6,90. Y el tercer premio fue a manos de Antonio Medina, con 6,32 puntos.