BALANCE de la jornada

Perera y Talavante, dos orejas por coleta

0
1061
Perera y Talavante en imágenes de archivo (FOTO:Gallardo)
Perera y Talavante en imágenes de archivo (FOTO:Gallardo)

Volvía Perera a La Glorieta de Salamanca tras el grave percance del pasado año y el destino quiso ponerle en el camino un gran ejemplar de Montalvo con el que triunfó con rotundidad cortando dos orejas de un toro de vuelta al ruedo. También dos orejas paseó Alejandro Talavante en Albacete tras una gran faena a su primero. En Navalperal de Pinares actuó el joven Ismael Jiménez y obtuvo un apéndice de una res de Pablo Mayoral.

Redacción.-

El balance de toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 15 de septiembre, ha sido el siguiente:

Fractura luxación del antebrazo derecho y contusión cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico grave. Es trasladado en ambulancia a la Clinica Quirón para confirmación de las lesiones mediante estudio radiológico’. Firmado: Doctor Julio Lago Rodríguez. – See more at: http://www.mundotoro.com/noticia/ferrera-fractura-luxacion-del-antebrazo-derecho/1247895#sthash.EHxatoVV.dpuf

CORRIDAS DE TOROS

  • Albacete: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez, y para lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández (6º) Diego Ventura, ovación y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo. ‘El Juli’, silencio y dos orejas. Alejandro Talavante, dos orejas y silencio.
  • Salamanca: Toros de Montalvo, el 2º premiado con vuelta al ruedo. Sebastián Castella, silencio y silencio tras tres avisos. Miguel Ángel Perera, dos orejas y silencio. Paco Ureña, oreja y silencio. Incidencias: Perera regresaba al coso de la Glorieta después de la grave cogida que sufriese el pasado año, el público le tributó una ovación obligándole a saludar tras romperse el paseíllo.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Navalperal de Pinares (Ávila): Añojos de Pablo Mayoral. Ismael Jiménez, oreja y vuelta al ruedo. Juan José Villa ‘Villita’, oreja y vuelta.