BALANCE de la jornada

Lo más destacado del lunes: Ferrera y Marín, puerta grande

0
1674
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez
Puerta Grande, obra de Alfonso Gómez

Antonio Ferrera y Ginés Marín pusieron boca abajo a Herrera del Duque. El de Villafranco indultó a Esparraguero II de José Luis Iniesta y aparte de las dos y rabo simbólicos cortó otras dos orejas. Por su parte, el de Olivenza, paseó cuatro trofeos. En Gijón, compartieron tarde Miguel Ángel Perera y José Garrido. El primero tocó pelo y el segundo se quedó sin tocarlo por culpa del acero. Alejandro Talavante que actuó en Málaga cosechó una oreja.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, lunes 14 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Gijón: Toros de Garcigrande (1º, 5º y 6º) y de Domingo Hernández (2º, 3º y 4º). El Juli, ovación con saludo y ovación con saludo; Miguel Ángel Perera, palmas y oreja; José Garrido, ovación con saludo y ovación con saludo.
  • Málaga: Toros de Victoriano del Río y uno (3º bis) de Benjumea. Sebastián Castella, oreja y oreja; Alejandro Talavante, silencio y oreja; y Roca Rey, ovación con saludo y silencio.
  • Herrera del Duque (Badajoz): Toros de José Luis Iniesta. El 5º, Esparraguero II, número 15, de pelo negro, fue indultado. Antonio Ferrera, oreja, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; y Ginés Marín, ovación con saludo, dos orejas y dos orejas.