31 de agosto y 1 de septiembre

Dos corridas componen la feria de Mérida

0
2932

Una de rejones y otra de a pie en la que se anuncian a Moura hijo, Leonardo Hernández, Pérez Langa, Emilio de Justo, Fortes y Luis Davida Adame ante toros de Passanha y Monte la Ermita, respectivamente, componen los ajustes de la próxima feria emeritense que se han dado a conocer en el día de hoy en el coso del Cerro de San Albín.

Redacción.-

       La afición de Mérida ha conocido hoy las combinaciones de su próxima feria taurina. Feria que será organizada ex aequo por Vicente Elices, propietario del coso del Cerro de San Albín, y el empresario madrileño Tomás Entero. Presentes ambos en el acto celebrado en el museo taurino de la plaza emeritense.

       La feria contará con dos festejos que se desarrollarán los días 31 de agosto y 1 de septiembre. El primero de ellos, a las nueve de la noche, ajusta a los rejoneadores Joao Moura hijo, el extremeño Leonardo Hernández y Pérez Langa, que lucirán cuadra ante astados portugueses de Passanha.

       Un día más tarde, ya en horario vespertino, a las siete y media, será el turno de la corrida de a pie. Se lidiarán toros de Monte la Ermita por los diestros Emilio de Justo, Fortes y el mexicano Luis David Adame.

       Con objeto de promocionar la feria, la empresar ha fijado unos precios muy populares. Así, el tendido general de sombra cuesta 40 euros, por 25 para el general de sol. Precios a los que hay que sumar los especiales para jubilados y jóvenes a razón de 25 euros la sombra y 15 en sol.

       En cuanto a la renovación y nuevos abonos se pondrán a la venta los días 16 y 18 de agosto en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 en la taquilla instalada en la plaza de España de la capital extremeña. En cuanto a las entradas sueltas, se podrán adquirir desde el 20 de agosto en idéntico horario y lugar, y a partir del 29 de agosto en las taquillas de la plaza de toros.

       Para información y reservas se han dispuesto los números de teléfono: 658 088873 y 630 210251