BALANCE de festejos

Perera a hombros en Castellón

0
1095
Perera en una foto de archivo. (FOTO: Maxitoro)
Perera en una foto de archivo. (FOTO: Maxitoro)

El diestro de Puebla del Prior cortó una oreja de cada uno de su lote en la Feria de La Magdalena y salió a hombros del coso castellonense. En Barcarrota, Leonardo Hernández, Ginés Marín y Juanito cortaron dos orejas cada uno por una de sus compañeros El Fandi, Emilio de Justo y José Garrido. El utrero de Los Espartales fue premiado con vuelta al ruedo.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, sábado 30 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS.

  • Castellón: Feria de la Magdalena. Toros de Domingo Hernández (1º, 5º y 6º) y Garcigrande (2º, 3º y 4º), correctos de presentación y de juego desigual; destacó el bravo tercero. Morante de la Puebla, ovación con saludos y vuelta al ruedo; El Juli, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y oreja. Incidencias: Se desmonteró Javier Ambel en el 6º.

FESTIVAL TAURINO CON PICADORES

  • Barcarrota (Badajoz): Novillos de Los Espartales, para rejones premiado con vuelta al ruedo y Garcigrande-Domingo Hernández. Leonardo Hernández, dos orejas; El Fandi, oreja; Emilio de Justo, oreja; José Garrido, oreja; Ginés Marín, dos orejas; Juan Silva ‘Juanito’, dos orejas.