BALANCE de festejos

Oreja para Miguel Ángel Perera y Sergio Sánchez

0
881
Perera mostrando una de las orejas cortadas en Vitoria (FOTO: Eduardo del Campo)
Perera mostrando una de las orejas cortadas en Vitoria (FOTO: Eduardo del Campo)

El diestro de Puebla del Prior hizo el paseíllo en la plaza francesa de Mont de Marsan y cortó una oreja en su primero al que enjaretó una faena en cercanías muy en en la marca de la casa y fue silenciado en su segundo. En las nocturnas de Colmenar Viejo, el alumno Sergio Sánchez paseó un trofeo de un eral de Flor de Jara.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, viernes 19 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Mont de Marsan (Francia): Feria de la Madeleine. Toros de Fuente Ymbro. El 2º, de nombre Pijotero, herrado con el número 128 y nacido en agosto de 2014, fue premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y silencio tras aviso; López Simón, dos orejas y oreja; Pablo Aguado, ovación y palmas.

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

  • Colmenar Viejo (Madrid): IX Edición de ‘Las Nocturnas de Colmenar’. Erales de Flor de Jara. Miguelín (Escuela de Arles), ovación con saludos; Sergio Sánchez (ET de Badajoz), oreja; Fabien Castellani (Escuela de Arles), dos orejas; El Desconocido (ET de Colmenar Viejo), oreja; Alejandro Chicharro (Escuela de Colmenar Viejo); Mate (Escuela de Colmenar Viejo)