Avance de carteles

Olivenza cerrada a falta de unos flecos

0
879

Antonio Ferrera y el doblete de El Juli el domingo 13 de marzo son las principales novedades de los carteles que la empresa Ruedo de Olivenza tiene proyectados para la próxima feria oliventina.

Redacción.-

Según publican los compañeros de burladero.com, los carteles de la próxima feria de Olivenza estarían cerrados a falta de un puesto en la novillada inaugural.

A excepción de la encerrona de Morante de la Puebla con seis toros, que al final no se llevará a efecto, a pesar de lo cerca que han estado todas las partes de cerrar el acuerdo, el resto de nombres que adelantábamos en este portal el pasado miércoles se cumplen al cien por cien.

A aquellos nombres habrá que añadir los de Alejandro Talavante y Antonio Ferrera, que vuelve a torear en Olivenza tras su exclusión de los carteles la temporada pasada. Y destaca también el doblete de El Juli, que tiene la particularidad de producirse en el mismo día.

Por tanto, las combinaciones para el fin de semana taurino quedarían así:

  • Viernes, 11 de marzo: Novillos de los Hdros. de Bernardino Píriz para el palentino Diego Fernández, los pacenses Manuel Larios o Tulio Salguero y Rafael Cerro que debuta con picadores.
  • Sábado, 12 de marzo: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano.
  • Domingo, 13 de marzo (matinal): Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, El Juli y Miguel Ángel Perera.
  • Domingo, 13 de marzo (tarde): Toros de Garcigrande para Antonio Ferrera, El Juli y José María Manzanares.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La feria de Olivenza va tomando cuerpo. (miércoles, 12 de enero de 2011)