Semifinal Ciclo Canal Sur TV

Tomás Campos a un paso de la gran final

0
843

Tomás Campos se clasifica en segundo lugar para la gran semifinal del Ciclo de Novilladas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas que televisa Canal Sur. El domingo 24 actuará en Montoro por un puesto en la final del próximo 31 de julio.

Redacción.-

Tomás Campos, natural de Llerena e inscrito en la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, actuará el próximo 24 de julio en la semifinal del Ciclo de Novilladas que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas y que semanalmente retransmite Canal Sur TV. En esta ocasión la cita será en Montoro (Córdoba) y la hora de comienzo las 18.30.

En esta segunda ronda de novilladas en la que han tomado parte los doce novilleros que pasaron el primer corte, Tomás ha quedado clasificado segundo con una puntuación de 47,40 puntos – solo superado en 40 décimas por el malagueño Fernando Rey – tras sus dos actuaciones.

La cita de Montoro será ante novillos de Jandilla, y junto a Campos actuarán los novilleros Borja Jiménez (Escuela de Espartinas), Juan Romero (Escuela de Córdoba), Luis Miguel Castrillón (Adscrito a la Escuela de Camas), Fernando Rey (Escuela Taurina de Málaga), y Francisco Lama de Góngora (Escuela de Sevilla).

Los tres alumnos que consigan mejor puntuación serán los que pasen a la final de este ciclo, que tendrá lugar el 31 de julio en la Plaza de Toros de Aracena (Huelva), con novillos de Manuel Ángel Millares.