Tan sólo cinco días después del prcance

Antonio Ferrera, con la cornada semiabierta, hará el paseíllo hoy en Valencia

0
740

El diestro Antonio Ferrera decide forzar la reaparición tras la cornada sufida en el muslo izquierdo el pasado sábado en Olivenza y hará el paseíllo esta tade en el quinto festejo de la Feria de Fallas, a pesar de tener aún la herida del muslo izquierdo semiabierta. El bravo torero pacense lidiará toros de Fuente Ymbro.

Redacción.-

     El diestro Antonio Ferrera hará un importante esfuerzo físico y ha confirmado que hará el paseíllo esta tarde en la plaza de toros de Valencia. El torero pacense reaparecerá así de forma forzada tras la cornada sufrida hace cinco dias en Olivenza.

     Antonio Ferrera resultó herido por el quinto toro de Garcigrande, teniendo que ser operado de una herida de 14 cm. en el muslo izquierdo. Sin apenas tiempo de recuperación, el torero ha decidido forzar su reaparición, aún con la herida semiabierta, para hacer el paseíllo esta tarde en la Feria de Fallas. Ferrera está anunciado junto al malagueño Jiménez Fortes y el mxicano Joselito Adame para lidiar astados de la ganadería de Fuente Ymbro.