Los toreros y el ganadero se desvinculan

No habrá mano a mano en Jerez de los Caballeros

0
742

Los diestros Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, así como la ganadería de Cayetano Muñoz, comunican que no formaran parte del cartel que en el día de ayer se anunciaba para el próximo 11 de mayo en la localidad templaria.

Redacción.

No les vamos a negar que albergábamos sospechas. De ahí que ayer fuésemos los últimos en dar la noticia. Incluso antes de publicar nada nos pusimos al habla con la familia Muñoz.  Solo tras hablar con ellos y confirmarnos que dos personas habían estado en ‘Doña Elvira’ viendo la corrida nos quedamos conformes y optamos por dar la noticia.

Esta mañana nos llamaba el propio ganadero para informarnos que el anunciado mano a mano es una mascarada. Así se lo ha transmitido en llamada telefónica la alcaldesa de Jerez de los Caballeros. Al paracer alguien ha utilizado el nombre del ayuntamiento jerezano para intentar organizar un festejo y lo más triste de la historia es que han engañado tanto a los toreros como al ganadero, pero sobre todo a la afición.

Asimismo los apoderados de Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera han remitido un comunicado que dice así: “Tras la información publicada en el día de ayer -21 de abril del presente-, en diferentes medios de comunicación, en la que se hacían eco de la celebración de un mano a mano entre los diestros Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante en Jerez de los Caballeros, el día 11 de mayo, se quiere expresar, mediante este comunicado, que tanto los toreros como el Excmo. Ayuntamiento de la localidad pacense se desvinculan completamente de dicho cartel, así como de la empresa anunciadora del mismo. Firmado:  Curro Vázquez y Fernando Cepeda»