Angulo y Garrido, en el cartel

Una novillada con picadores base de la feria de Azuaga

0
908

El llerenense Tomás Angulo, el badajocense José Garrido y el utrerano Miguel Falcón que debuta con picadores componen el cartel del festejo que se anuncia para el sábado a las ocho de la tarde.

Redacción.-

Una novillada con picadores aparte de un espectáculo menor de suelta de vaquillas componen el cartel de los festejos que se anuncian para el próximo fin de semana en Azuaga. La localidad pacense verá así como sus fiestas de agosto cuentan con un espectáculo acorde a la categoría de su plaza. El sábado 16 de agosto, a las ocho de la tarde, harán el paseíllo los novilleros de la tierra Tomás Angulo y José Garrido, junto al utrerano Miguel Falcón que se presenta con caballos. Los astados llevarán las cintas de la divisa de ‘El Risco’

La venta de entradas anticipadas tendrá lugar desde el día 11 en la Casa de la Cultura  y los días 15 y 16 en las taquillas de la plaza de toros. Los precios que la empresa ha dispuesto para el evento son de 25 euros el tendido general de sombra y 20 euros para el de sol. Habiendo también localidades para jubilados y niños por importe de 20, 15, 10 y 5 euros, dependiendo del tendido al que correspondan.