La Peña Taurina de Talarrubias falla sus premios

0
1906
'Antes del paseíllo', Enrique Pastor
'Antes del paseíllo', Enrique Pastor

La mencionada peña taurina ha otorgado sus premios anuales que han recaído en Emilio de Justo, Antonio Medina, el equipo médico que capitanea Luis Carlos Franco, y las ganaderías de Marqués de Villalba de los Llanos y Palha.

Redacción.-

     La directiva de la Asociación Cultural Peña Taurina de Talarrubias ha fallado sus premios anuales. En esta ocasión los galardones han recaído en Emilio Justo, en la categoría de triunfador de la temporada en el suroeste francés. En lo que respecta al capítulo ganadero la divisa de Marqués de Villalba de los Llanos ha resultado triunfadora en cuanto a hierros extremeños. A su vez, la ganadería de Palha recibirá el galardón al toro más bravo lidiado por Alberto Aguilar, socio de la meritada peña. Concretamente por el astado de nombre ‘Quita-miedos’ corrido en la pasada feria de otoño de Madrid.

     En cuanto al novillero sin caballos triunfador de la novillada celebrada en el mes de mayo en el ruedo talarrubiense el premio ha ido a parar a las manos de Antonio Medina, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz

     Además, la directiva ha acordado entregar un premio honorífico al equipo médico que encabeza el doctor Luis Carlos Franco García por su labor en la salva guarda de todos aquellos que actúan en todo tipo de festejos taurinos.