BALANCE de la jornada

Talavante y Marín, oreja por coleta. Garrido sin toros

0
1793
Garrido durante la ceremonia de confirmación en La México (FOTO:Tadeo Alcina)
Garrido durante la ceremonia de confirmación en La México (FOTO:Tadeo Alcina)

No tuvo toros José Garrido en la tarde de su confirmación en la plaza México. Ni con el de la ceremonia, de nombre ‘Mielero’, ni con el sexto pudo hacer más que derrochar actitud y ganas ante sendos astados huecos de raza. Alejandro Talavante formó un alboroto en Lima y solo el mal uso del acero impidió que saliese en hombros. En Monterrey, Ginés Marín entró por la vía de la sustitución y enloqueció al público azteca en su faena al segundo de su lote.

Redacción.-

El balance de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo en la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de noviembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • México DF:Cuarta corrida de la Temporada Grande. Toros de El Vergel. Fermín Rivera, ovación tras aviso y oreja. Sergio Flores, palmas y dos orejas. José Garrido, que confirmaba alternativa, silencio y silencio.
  • Lima (Perú): Toros de Juan Pedro Domecq, el 5º premiado con vuelta al ruedo. Enrique Ponce, oreja tras petición de la segunda y vuelta al ruedo. Alejandro Talavante, ovación y oreja. Joselito Adame, oreja y ovación.
  • Monterrey (México): Toros de Begoña. Zotoluco, palmas y dos orejas. Diego Silveti, palmas y silencio. Ginés Marín, que sustituyó a Roca Rey, palmas y oreja