Organiza Miguel Ángel Silva y su peña

Fútbol taurino solidario en Zafra

0
2360
Imagen de archivo de un partido de fútbol taurino solidario celebrado en Alburquerque

Fútbol y toros se dan de nuevo la mano en Zafra para recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo, 11 de diciembre, a las doce del medio día en el Nuevo Estadio de Zafra.

Redacción.-

     Un año más al acercarse las fechas navideñas el mundo del toro se suma a causas benéficas en las que contribuir. Es el caso del matador segedano Miguel Ángel Silva y su peña taurina de Zafra. Torero e institución han organizado para el próximo domingo, 11 de diciembre, a las doce del mediodía, un encuentro de fútbol en el que tomarán parte dos combinados formados por antiguos jugadores del Díter Zafra y toreros y artistas pacenses y sevillanos, con objeto de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

     El precio de las entradas será de dos euros y para todos aquellos que no puedan asistir en directo al partido que se disputará en el Nuevo Estadio de Zafra se ha dispuesto una fila 0, cuyo número de cuenta es: 0049 4640 9627 1612 6129