Descanse en Paz

Fallece Fernando Masedo Torres, decano de los periodistas

0
2521
Fernando Masedo Torres, decano de los periodistas taurinos extremeños
Fernando Masedo Torres, decano de los periodistas taurinos extremeños

El periodista taurino emeritense,  afincado en Badajoz, decano de los de su gremio, está siendo velado en la Sala número 10 del Tanatorio Puente Real de Badajoz. Aquellas personas que deseen asistir a su funeral podrá hacerlo mañana miércoles a las cinco de la tarde en la capilla habilitada en el propio Tanatorio.

Antonio Girol.-

     Las letras taurinas pacenses están de luto. En la mañana de hoy ha fallecido el periodista Fernando Masedo Torres, decano de este gremio. La noticia, por inesperada, ha causado una honda consternación en los círculos taurinos por el cariño que todo el mundo (toreros, ganaderos, alumnos de la escuela taurina, periodistas y aficionados) sentían por Fernando Masedo Torres. Un hombre, cuya figura está ligada por completo a esta fiesta por su amplia presencia en todos aquellos festejos taurinos que se celebraban no solo en Badajoz y su provincia sino en toda la región y otras muchas plazas de España.

     Todas aquellas personas que quieran mostrar sus condolencias a su hijo Fernando Masedo Pacheco y demás familia pueden pasar por la Sala número 10 del Tanatorio Puente Real de la capital pacense. El funeral será mañana, a las cinco de la tarde, en la iglesia del mismo Tanatorio.

     Desde BADAJOZ TAURINA rogamos una oración por su eterno descanso y transmitimos nuestro más sincero pésame por el compañero y amigo que se ha marchado al cielo a seguir dictando crónicas. Descanse en paz.