Indulto en Fuengirola

Aturdido, de Cayetano Muñoz, volvió con vida a Doña Elvira

0
6197
Los hermanos Antonio y Carlos Muñoz orgullosos al ver como Aturdido volvía con vida a los corrales y minutos antes otro de sus toros era premiado con vuelta al ruedo en el arrastre (FOTO: Juan Téllez - Desdelcallejon.com)
Los hermanos Antonio y Carlos Muñoz orgullosos al ver como Aturdido volvía con vida a los corrales de la plaza de Fuengirola (FOTO: Juan Téllez - Desdelcallejon.com)

Los tres pilares sobre los que descansa la valía de un toro de lidia son la bravura, la nobleza y la raza, y los tres además de otros muchos matices tuvo Aturdido, del hierro de Cayetano Muñoz, lidiado en cuarto lugar en la plaza de Fuengirola. Le tocó en suerte a Finito de Córdoba que disfrutó con sus embestidas de seda hasta el punto de formar un alboroto de tal calibre que provocó que desde el palco asomase el pañuelo naranja que permitió a Aturdido volver con vida a Doña Elvira. En donde legará sus genes a futuras generaciones del harén de madres que le otorgue la familia Muñoz. Felicidades, ganaderos. Enhorabuena, Aturdido.