BALANCE de festejos

Manuel Perera y Eric Olivera triunfan en Cabeza la Vaca

0
1472

Los dos alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz rayaron a gran altura en la final del Certamen del Patronato demostrando una vez más el excelente momento que vive el toreo pacense. Perera se alzó con el trofeo y Olivera quedó segundo. Víctor Acebo, de la escuela de Almería, pechó con el peor lote.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, jueves 22 de agosto, ha sido el siguiente:

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Cabeza la Vaca (Badajoz): Final del Certamen del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. Erales de Toros de Talavante, al 2º eral, de nombre Pajareta, herrado con el número 42, se le dio la vuelta al ruedo. Victor Acebo (ET de Almería), ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición; Manuel Perera (ET de Badajoz), dos orejas y dos orejas; Eric Olivera (ET de Badajoz), palmas y dos orejas. Incidencias: A la finalización del festejo el jurado designó a Manuel Perera como triunfador del Certamen. El segundo puesto fue para Eric Olivera y el tercero, Víctor Acebo. VER CRÓNICA Y GALERÍAS GRÁFICAS