BALANCE de festejos

Fran Amaya, tres y rabo. Ginés Marín, una en Albacete

0
1184
Fran Amaya pasea las dos orejas y el rabo en Horche

Ginés Marín, que la noche anterior había actuado en mano a mano con Antonio Ferrera en Moita, cortó la única oreja de la corrida celebrada en Albacete. En la nocturna anterior dio dos vueltas al ruedo por tres de Ferrera. El alumno Fran Amaya pasea tres orejas y un rabo en el coso alcarreño de Horche.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses que han hecho el paseíllo hoy, miércoles 11 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Albacete: Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de Alcurrucén. Román, ovación con saludos y ovación con saludos; Ginés Marín, oreja y ovación con saludos; David de Miranda, silencio y silencio.

Festejo atrasado:

  • Moita (Portugal): 10 de septiembre 2019. Nocturna. Toros de David Ribeiro Telles. El rejoneador Joao Ribeiro Telles, vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo; Antonio Ferrera, vuelta al ruedo y tres vueltas al ruedo; Ginés Marín, silencio y dos vueltas al ruedo. Actuaron los forcados de Moita.

NOVILLADA SIN PICADORES

  • Horche (Guadalajara): Erales de Hnos. Carpintero. Mario Arruza, dos orejas y ovación con saludos; Fran Amaya, oreja y dos orejas y rabo.