BALANCE de la jornada

Faenón de Talavante en Mont de Marsan

0
1275
FOTO:Emilio Méndez/Burladero.com
FOTO:Emilio Méndez/Burladero.com

Talavante desala la locura en Mont de Marsan ante un toro enrazado y exigente de Núñez del Cuvillo, en una faena que tuvo incluso la heroica de una voltereta sin consecuencias.
Redacción.-

El balance de las actuaciones de festejos en plazas pacenses o de toreros de nuestra tierra que han realizado el paseíllo hoy, sábado 16 de julio, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS:

  • Mont de Marsan (Francia).- Casi lleno. Toros de Núñez del Cuvillo, correctos de presentación; más dificil el segundo, el mejor el tercero. El Cid, silencio tras aviso y saludos. Sebastián Castella, silencio y oreja. Alejandro Talavante, dos orejas y saludos

Según crónica de Roger Martin para burladero.com sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Mont de Marsan: «Alejandro Talavante recibió con arte y valor a su primero hasta que le destrozó la taleguilla en una voltereta sin consecuencias. Talavante se levantó y se vino arriba, aprovechando un toro con juego y casta y poniendo fuego en los tendidos que pidieron las dos orejas que paseó.»

«Su segundo fue un toro parado que no ayudó al torero, que quiso lucirse y que no tuvo ocasión de ello, a pesar de su esfuerzo.»