Recibirán sus trofeso el viernes y jueves próximo.

Parejo y Salguero, premiados en Mérida y Cáceres

0
818

El novillero con caballos Tulio Salguero  y el matador de toros Julio Parejo recogerán el jueves y viernes, respectivamente, sendos galardones como triunfadores de las ferias de Cáceres y Mérida.

Redacción.-

Julio Parejo, recibirá el próximo viernes de manos de los socios del Club Taurino Emeritense el galardón que le reconoce como triunfador de la pasada feria de Mérida, en la que cortó dos orejas de astados de Arcadio Albarrán, siendo el único torero triunfador del único festejo anunciado para la feria septembrina.

El acto tendrá lugar en el transcurso de una cena que se servirá en el Hotel Las Lomas de la capital extremeña, dando comienzo a las 21.30 horas.

Asimismo, el citado Club hará entrega también de sendos galardones al programa Extremadura Tierra de Toros que se emite cada domingo en la televisión autonómica, y al programa taurino radiofónico ‘El Coso’, en ambos casos en reconocimiento a su labor divulgativa de la fiesta de toros.

Tulio Salguero.-

Un día antes será otro pacense quien reciba un galardón. En este caso se trata del novillero con caballos Tulio Salguero, que será premiado por el Club Taurino Cacereño en reconocimiento como novillero triunfador de la pasada feria de San Fernando. Hay que recordar que Tulio compartió la tarde del 27 de mayo cartel con Diego Silveti y Pablo Santana, ante astados de Guadalest. La entrega del trofeo tendrá lugar en el Hotel Extremadura de la capital cacereña, a las 20.30 horas.

Por otra parte, a finales de mes el joven novillero emprenderá viaje rumbo a México para afrontar diversos compromisos en el territorio americano