Partido Solidario organizado por 'Los Amigos del Toro' de Fregenal de la Sierra

Solidaridad por montera

0
1005

La solidaridad se hizo patente en Fregenal de la Sierra en el curso del encuentro benéfico pro Cáritas Parroquial organizado por la Asociación Cultural Taurina ‘Amigos del Toro’ de la citada población serrana.

Redacción.-

La solidaridad de los vecinos de Fregenal de la Sierra se hizo patente en la tarde del pasado sábado. A pesar del mucho frío y  la pertinaz llovizna que caía sobre la población serrana, los aficionados acudieron hasta el pabellón municipal para dejar su granito de arena, y dar calor humano a los toreros y peñistas que disputaron el partido benéfico pro CARITAS parroquial, organizado por la Asociación Cultural Taurina ‘Amigos del Toro’.

A la finalización del encuentro se dio a conocer la recaudación conseguida, que ascendió a 587,50 €, de los cuales 100 € fueron donados por el matador de toros Antonio Ferrera, que excusó la asistencia por tener un compromiso en la aldea de El Rocío con su amigo y compañero Juan José Padilla, pero quiso estar ‘presente’ de forma simbólica.

El encuentro, que congregó a dos equipo formados por profesionales del mundo del toro y a peñistas de Fregenal y su comarca, discurrió con grandes jugadas y un marcador abultado. Sin embargo, no tanto como la solidaridad y el cariño que pusieron unos y otros por agradar y hacer posible que los más necesitados tengan en fechas próximas motivos para creer aun más en la magia de la Navidad.

EL PARTIDO EN IMÁGENES. FOTOS: JEMARSAN

El combinado de profesionales del toreo. El combinado de peñistas. A punto de empezar a recibir goles....
Nandi Masedo en acción. Los 'toreros' dispuestos para golear... Autos y Corchos Paloma y Bodegas Regajo colaboraron regalando una paleta y vino.
El Presidente de la Peña Amigos del Toro haciendo entrega del cheque a Cáritas. Nada une más que la solidaridad. Manuel Bautista, alma máter del evento.